Vivienda Ya CRM’s

CRM Real Estate

Este CRM de bienes raíces ofrece una solución completa de su lista de propiedades hasta el inicio de sesión de agentes, seguimiento de ventas y comisiones para empresas inmobiliarias pequeñas y medianas. Construido sobre CakePHP y Bootstrap, ofrece características esenciales para administrar su empresa de bienes raíces.

Características:

  • Listado de propiedades
  • Consultar y comparar propiedades
  • Historial de pagos y facturación
  • Adaptativo para todos los dispositivos
  • Gestión de proyectos
  • Configuración de clientes potenciales, agentes y agencias
  • Informes de ventas y gastos
  • y muchas otras características

CRM para Urbanizaciones

Es una aplicación web para administrar múltiples departamentos, casas, edificios o cualquier tipo de propiedades inmobiliaria, ideal para urbanizaciones, edificios o conjuntos residenciales, además es altamente personalizable.

Le ayudará a controlar todo una urbanización en su mano de un vistazo. Esta aplicación web tiene un panel de control de 5 ambientes como el panel de súper administrador, el panel de administración, el panel del propietario de apartamento, el panel de empleado y el panel de inquilino.

Si administra una urbanización o edificio tendrá total flexibilidad. Puede manejar todos los cálculos, alicuotas, gastos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que tiene un funcionamiento fluido, una interfaz fácil de usar, llena de funciones y características compatibles.






Con el CRM elevamos la experiencia de vender y atender a tus clientes, mientras aumentamos
las capacidades de realizar gestiones de una forma sencilla, organizada y eficiente.

CRM, el cual optimiza la gestión de tus clientes, utiliza estrategias de marketing ideales para posicionamiento de tu negocio inmobiliario, logrando tener mejor control de tu negocio de bienes raíces y alcanzando los objetivos de tu negocio transformado en ventas!

Gestión Inmobiliaria

Tener un inventario y control de tus propiedades con todos los datos e imágenes, te da el poder de saber lo que tienes y encontrarlo de forma sencilla.

Convierte contactos en ventas

Gracias al embudo personalizado de negocios, puedes llevar tus leads o prospectos en un proceso a la medida hasta convertirlos en clientes.

A la mano, siempre, desde cualquier lugar!

Podrás acceder desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Toda tu información a la mano para que estés siempre en contacto y nunca dejes pasar una oportunidad de negocio.






Comparar listados

Comparar